En La Paz, Tránsito registró 3 choques este jueves; hubo un motociclista lesionado

Foto: Archivo
Los daños materiales que se registraron este día, ascienden a los 32,000 pesos aproximadamente.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó que este jueves 13 de abril, se habrían registrado 3 accidentes viales, de los cuales, afortunadamente sólo una persona resultó lesionada.

En ese sentido, la dependencia informó que la persona lesionada, viajaba a bordo de una motocicleta marca Dínamo. Los hechos ocurrieron cuando en las calles Oro y bulevar Forjadores de Sudcalifornia, en la colonia Progreso, uno de los 2 vehículos que se vieron involucrados –no se especifica quién– se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó un golpe que dejó al joven motociclista, de 24 años de edad, con heridas leves en el pie derecho.

En ese sentido, el joven fue trasladado a bordo de una unidad paramédica al Hospital General de Especialidades Juan María de Salvatierra, donde fue atendido por el médico en guardia, quien lo envió al área de curaciones, siendo dado de alta seguidamente.

Sin embargo, se suscitaron otros 2 incidentes viales en las colonias Flores Magón y Centro. El primero de ellos, se dio a alrededor de las 11: 25 horas, cuando a causa de una falla en el sistema de frenado, se provocó un golpe en las calles Margarita Maza de Juárez y Encinas.

En el hecho de tránsito suscitado en la colonia Centro, 3 vehículos se vieron involucrados, todos tipo automóvil; sin embargo, afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Los daños materiales que se registraron este día, ascienden a los 32,000 pesos aproximadamente.


Comparte esta noticia en:
×