En La Paz, tres hombres resultan lesionados en choque; uno está grave

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los tres hombres fueron ingresados al hospital Juan María Salvatierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tres hombres resultaron lesionados luego de protagonizar un accidente automovilístico.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos ocurrieron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Damiana y Libramiento Santiago Oseguera, cuando dos vehículos chocaron.

La Cruz Roja trasladó a los lesionados al hospital Juan María de Salvatierra, donde se informó que un hombre de 19 años de edad presentaba herida en mentón con fractura y contusión de tórax, y su diagnóstico estaba reservado; otro hombre de 22 años de edad presentó esguince cervical, y otro más de 19 años de edad presentó herida abierta en cara y frente, fractura de mandíbula, fractura de tórax lado derecho y fractura de fémur izquierdo, lesiones que son consideradas como las que ponen en peligro de vida.

Según el dictamen médico, el joven que se encuentra grave, presentaba estado etílico.

accidente la paz

El peritaje de la Dirección de Tránsito Municipal estableció que al circular con orientación de poniente a oriente, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, el vehículo de la marca Ford, línea Ranger, tipo pick-up, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación número CF-03-285, conducido al momento del accidente por la persona de nombre Edgar Sánchez Ulloa, intempestivamente fue impactado por la parte delantera frontal izquierda, por un segundo vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 1997, color gris, con placas de circulación 161-PMA-6,  conducido por Mario Antonio González Sánchez, quien viajaba en compañía de un hombre que también resultó lesionado.

alcohol accidente

Se determinó que el accidente se debió a la falta de precaución al conducir e invadir carril contrario, por parte del conductor Mario Antonio González Sánchez.


Comparte esta noticia en:
×