En La Paz, una mujer fue atropellada por una estudiante mientras conducía una motocicleta

Foto: NBCS Noticias
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Solidaridad Mezquitito I, donde una mujer fue embestida por un vehículo marca Toyota conducido por una estudiante
Comparte esta noticia en:


La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 11 de marzo, al filo de las 7:26 horas, una mujer fue atropellada por una estudiante; la ciudadana viajaba en moto al momento del incidente y resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Solidaridad Mezquitito I, donde una mujer fue embestida por un vehículo marca Toyota conducido por una estudiante;  en este sentido el percance se dio sobre la avenida Universidad esquina con Bulevard Forjadores.

La fémina lesionada fue identificada extraoficialmente como Sandra Berenice “N” de 32 años de edad, quien es originaria de Ciudad Constitución, la cual fue trasladada por paramédicos del Grupo Calafia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en código amarillo.

Finalmente, la estudiante fue identificada como María “N”, a quien se le trasladó al área de peritaje para el deslinde de responsabilidad.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×