En La Paz, vehículos quedan sepultados entre el lodo por fuertes lluvias

Las intensas precipitaciones vividas la tarde del viernes en la capital del Estado, provocaron que más de una decena de autos quedaran atrapados entre el lodo
Comparte esta noticia en:

Fotos: Colectivo Pericu

La Paz, Baja California Sur (BCS). Más de una decena de vehículos fueron arrastrados por la corriente del agua, en las calles de tierra de la colonia Agustín Olachea, en La Paz, por las fuertes precipitaciones que se vivieron la tarde del viernes.

Entre escombros, piedras, ramas y lodo, quedaron atrapados los carros de vecinos de la colonia, que estaban estacionados a las afueras de los domicilios, luego de que una de las calles se convirtieran en arroyos por las intensas lluvias vespertinas.

inundaciones lluvia la paz 2

Además de los autos enlodados, diversas calles de la Agustín Olachea resultaron destrozadas y llenas de grietas por el cause que tomó el agua mientras descendía de la parte más alta del cerro.

inundaciones lluvia la paz 3

Hasta el momento se desconoce el monto al que ascienden los daños materiales de los habitantes del lugar.

Se esperan que las lluvias, que se han presentado durante tres días conesecutivos, continúen para el fin de semana en la capital y resto de la entidad, en donde han provocado cortes a la carretera Transpeninsular.


Comparte esta noticia en:
×