En La Paz y Los Cabos detuvieron a 4 personas con más de 1,400 dosis de drogas, este martes

Ángel "N", Luis "N" y Mariano "N" (Foto: PGJE BCS)
En total se aseguraron a 3 hombres y una mujer, quienes cuentan con edades entre los 19 y 38 años de edad, respectivamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 25 de junio se llevó a cabo el aseguramiento de 4 personas ─3 hombres y una mujer─ en posesión de más de 1,400 dosis de sustancias ilícitas en los municipios de La Paz y Los Cabos, durante operativos contra el narcomenudeo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

La primera acción se originó en calles de la colonia Navarro Rubio, en la capital de Baja California Sur, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) detuvieron a hombre de 27 años, tras mostrar una actitud sospechosa que motivó a realizarle una revisión preventiva. 

El sujeto, identificado como Mariano “N”, traía consigo 14 envoltorios con sustancia sólida y granulada con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 325 dosis. 

Más tarde, en la colonia Valle del Mezquite de la ciudad de La Paz, elementos del grupo de Reacción tuvieron a la vista a una mujer, quien dijo llamarse Jenifer “N” de 31 años y originaria de Sinaloa; se encontró en posesión de 2 envoltorios con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana. 

Por último, en seguimiento a denuncias anónimas, se logró capturar a Luis “N” de 38 años y Alan “N” de 19 años, originarios de Sinaloa y Guerrero, respectivamente, esto por encontrarse con 775 dosis de metanfetamina (cristal) y 304 dosis de marihuana. La acción ocurrió en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo. 

Las 4 personas y las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades, donde continuarán con las investigaciones correspondientes a fin de determinar la situación jurídica de cada uno.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, las personas detenidas se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de una autoridad judicial. 


Comparte esta noticia en:
×