En La Paz y Los Cabos seguirá lloviendo este martes; demás municipios con cielos despejados

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que un canal de baja presión que se formó en el océano pacífico desde el interior del país, dejará tormentas puntuales y fuertes en diferentes estados de la república mexicana, entre ellos, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su pronóstico del clima de hoy, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que un canal de baja presión que se formó en el océano pacífico desde el interior del país, dejará tormentas puntuales y fuertes en diferentes estados de la república mexicana, entre ellos, Baja California Sur.

Así mismo, la dependencia informó que al igual que en días anteriores, en los municipios de La Paz y Los Cabos habrá precipitaciones  y tormentas dispersas, con cielos nublados la mayoría del día; sin embargo, para los otros municipios se esperan cielos despejados.

En cuestión de las temperaturas para las diferentes zonas de la media península, este martes, la Conagua pronosticó que para La Paz, se espera que la máxima sea de 33ºC y la mínima de 26ºC; así mismo, para Los Cabos habrá temperaturas máximas que no sobrepasen los 32ºC y temperaturas mínimas que no desciendan a menos de 25ºC. En ambos lugares habrá cielos nublados y altas posibilidades de lluvias.

Por otra parte, para Ciudad Constitución, se espera que las temperaturas más altas sean de 35ºC y las mínimas de 24ºC, aunque en este sitio no hay posibilidad de lluvia, podría nublarse el cielo en intervalos durante el día y parte de la noche. Para Guerrero Negro predominarán cielos despejados todo e día, con intervalos nublados sólo en la noche y vientos que oscilarán entre los 10 y los 35 kilómetros por hora; las temperaturas máximas serán de 33ºC y la mínima de 20ºC.

También, en el municipio de Loreto y en Santa Rosalía, habrá cielos despejados y vientos desde los k hasta los 20 kilómetros por hora, la máxima para Loreto este martes es de 36ºC y la mínima de 27ºC; así mismo para Santa Rosalía, se espera que las temperaturas máximas sean de 55ºC y las mínimas de 27ºC.


Comparte esta noticia en:
×