En La Paz y Mulegé, detuvieron a 3 hombres y una mujer con sustancias ilícitas

Imagen ilustrativa
Las personas fueron interceptadas en operativos realizados en los municipios de La Paz y Mulegé; se aseguraron más de 340 dosis de sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 25 al 27 de agosto, en Baja California Sur se aseguraron a 4 personas (3 hombres y una mujer), así como más de 340 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, se destacó que la primera acción ocurrió el 25 de agosto, en calles de la colonia Fundo Legal de Guerrero Negro, donde agentes ministeriales interceptaron un vehículo que mostró actitud evasiva; ahí se detuvo a 2 personas identificadas como Edwin “N” y Juana “N”, que traían consigo 122.5 dosis de cristal.

Mientras que, en la capital de Baja California Sur, se detuvo a un joven identificado como Israel “N” de 20 años, el cual traía 20 dosis de marihuana; dicha acción se efectúo en la tarde del domingo 26 de agosto.

Además, en seguimiento de una denuncia ciudadana, la Policía Ministerial encontró en posesión de 200 dosis de cristal a Guadalupe “N” en la colonia Colina de La Cruz, motivo por el cual fue detenido.

Finalmente, PGJE destacó que la Subprocuraduría de Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) inició 3 carpetas de investigación, en tanto que las personas, la droga y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×