En la política se ve de todo: Isaías González sobre supuesta suma de Esthela Ponce a Morena BCS

El Diputado Federal dijo no sorprenderse por una decisión así, e incluso aseguró no verlo negativamente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isaías González Cuevas mencionó que él no mira mal que Esthela Ponce Beltrán se vaya al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) porque en la política se ve de todo; además, está en su derecho de decidir estar donde le plazca, sostuvo. 

“Creo que siempre la Constitución permite esa libertad de estar donde uno quiere, uno piensa que va a servir que, va a funcionar o que va a ayudar a que las cosas vayan bien para el estado, para la ciudadanía; yo veo que es normal que la gente tome decisiones y se respetan, está establecido en la Constitución y en la Ley Electoral. No lo veo mal”, enfatizó. 

En su momento, el coordinador por la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío indicó que la exalcaldesa de La Paz era bienvenida a su movimiento, y que no juzgaría su pasado político. 

En este sentido, Isaías González aseguró que la militancia de su partido no se unirá a otro partido, a pesar de que algunos de ellos ya se unieron a Morena, indicó que los que quedan han pasado por diferentes escenarios políticos, por lo que continuarán siendo fieles al PRI. 

“No, yo creo que los priistas que quedan ahí, difícil que se vayan para otro lado, creo que han mantenido su militancia y la van a mantener, ya han pasado por varios procesos, hemos estado en oposición con el PRD, PAN, ahora con Morena; ya los que decidieron irse a otro lugar tomaron esa decisión”, precisó. 

Finalmente, reiteró que si la expresidenta municipal cree que le puede aportar a la entidad a través de Morena están en su derecho de unirse al partido guinda, puesto que, son acciones que se ven siempre en la política y no le sorprenden. 


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JAIME ARAMBURO
Invitado
JAIME ARAMBURO
3 años hace

isaias calladito te vez mas bonito «CAMALOEN» NO QUIERO DECIR QUE ESTHELA SEA UNA SANTA ACLARO

Michelle Arriola
Invitado
Michelle Arriola
3 años hace

Esthela la que tapaba los baches con arena , ya cualquiera entra a morena que vergüenza

Jaimón
Invitado
Jaimón
3 años hace

Morena: si pretenden seguir recogiendo basura, NO cuenten con mi voto, mejor lo rompo.

Blondi
Invitado
Blondi
3 años hace

Buen dia lectores, la basura en los partidos politìcos siempre ha habido, que no la podamos identificar es otra cosa, pero años y años hemos estado sumergios en regimes corruptos de pòliticos, que solo hacen una enmienda para el pueblo y otra enmieda al bolsillo de ellos mismos. Jamàs se han concretado realmente a destinar los recursos al municipio ni mucho menos al estado, y han sido creibles las aportaciones a construcciones de calles y servicios publicos, ellos solo hacen un aporte a la economia de ellos, y nada para las necesidades rurales ni mucho menos en general al estado.… Lee más »

Blondi
Invitado
Blondi
3 años hace

El emblema de Morena, no se porque se vota por el cambio! se tiene que votar por el que realmente vaya a trabajar, se debe reformar la ley de los diputados el que no sirva el primer año se va porque se va, no necesitamos que sigan limpiando la silla al sentarse o al ausentarse de los curules, hoy por la pandemia se les pasa, pero antes, ni siquiera se presentan, por uno la llevan todos.

HORTENCIA DAVIS
Invitado
HORTENCIA DAVIS
3 años hace

MORENA,ISAIAS Y ESTHELA SON LA MISMA BASURA

×