En la primera semana de mayo, se atendieron más de 160 fugas en La Paz: Oomsapas

Del 1 al 7 de mayo, se atendieron 166 reportes de fugas de agua y drenaje en La Paz; fueron 151 de agua potable en diferentes puntos del municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz informó que, durante la semana que comprende del 1 al 7 de mayo, se atendieron 166 fugas en el municipio paceño. Algunas de estas fueron en calles, banquetas, cajas negras, entre otros. También se reportaron fallas en drenajes.   

Asimismo, Oomsapas indicó que fueron 151 fugas de agua ubicadas en calles, banquetas, cuadros de medición, y cajas negras; mientras que, se repararon 15 drenajes de distintos rubros como fugas de aguas residuales, drenajes tapados, pozos de visita derramando y succión de aguas negras, durante la semana anterior.  

Finalmente, el Organismo Operador expresó que se continuará brindando atención a las denuncias que realizan los ciudadanos, tanto de agua potable o de drenajes.  

Por tal motivo, han indicado que ponen a disposición de los paceños, el siguiente número telefónico: 612 123 8628, mismo que está disponible para recibir reportes, las 24 horas de todos los días del año.  


Comparte esta noticia en:
×