En las Fiestas de San José del Cabo se realizará un desfile de carros alegóricos

El desfile manejará 2 categorías, mismo que circulará por las calles de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 19 de marzo se llevará a cabo un desfile de carros alegóricos por parte de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2020; el evento partirá desde el Malecón hacia el Palacio Municipal, detalló el Comité Organizador y la Dirección Municipal de Turismo de Los Cabos.

El desfile iniciará a partir de las 16:00 horas, partiendo desde el paseo malecón a la altura del Panteón de San José del Cabo, pasando por el Palacio Municipal, finalizando en la calle Manuel Doblado.

Habrá 2 categorías para los principiantes: estudiantil y libre; los aspectos que el jurado estará calificando serán originalidad y creatividad, diseño de vestuarios, apego al tema seleccionado, música apegada al tema y elementos reciclados o reutilizados.

El primer lugar de la categoría estudiantil ganará 30,000 pesos, el segundo lugar será acreedor de un premio de 20,000 pesos y el tercero se llevará 10,000 pesos. En la categoría libre, se distribuirán 40,000 pesos al primer lugar, 30,000 pesos al segundo y 20,000 pesos al tercer puesto.

Algunas de las temáticas que se podrán apreciar son Cultura del Rancho Sudcaliforniano, Antiguos Pobladores de Los Cabos, Folklore de las Delegaciones, Flora y Fauna respectiva del Municipio, y Fiestas Tradicionales del Pueblo.

Por último, se hizo una extensa invitación a la ciudadanía de Los Cabos para que se sumen a las actividades que se tienen planeadas para celebrar las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×