En lo que va del 2019, más de 400 adultos de BCS concluyeron su primaria y secundaria: IEEA

Más de 400 adultos mayores de Baja California Sur culminaron y certificaron su alfabetización, primaria y secundaria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el primer trimestre del 2019, más de 400 personas han recibido su certificado en alfabetización, primaria y secundaria, anunció el director del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) en Baja California Sur, Pedro Graciano Osuna López.

Las certificaciones vienen a incrementar la calidad de vida de la población, permitiéndoles obtener trabajos mejor remunerados para alcanzar un mejor futuro, comentó el funcionario, no sin antes destacar que dicha situación podría motivar a quienes aún no inician o terminan su educación básica.

“Estamos muy contentos con los resultados alcanzados, ha sido un trabajo arduo no sólo para los educandos, sino para el personal del instituto, pero vale la pena el saber que con estas acciones sudcalifornianos podrán seguir superándose”, dijo.

Al terminar su intervención, el director de IEEA reiteró que el instituto se mantendrá apoyando a quienes deseen continuar su preparación académica, contribuyendo a su vez con el desarrollo de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×