En lo que va del año, se han destinado 2 mdp en atención ciudadana en Los Cabos: Ayuntamiento

Los recursos se usaron para brindar apoyo a los habitantes de Los Cabos, principalmente, aquellos que pertenecen a grupos vulnerables
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el primer trimestre del 2021 se han erogado más de 2 millones de pesos para brindar apoyos en materia de salud, económicos, básicos del hogar y gastos funerarios en Los Cabos, mismos que se han otorgado por la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.  

“Seguimos pendientes de los sectores más vulnerables, ya sea en nuestras oficinas o en las colonias que se encuentran dentro de las zonas de acción prioritaria por su grado de vulnerabilidad, con la finalidad de aminorar la carga económica”, comentó la titular del área, Laura Brito Camacho.  

En ese sentido, la funcionaria explicó que el área recibe todas las peticiones, dando prioridad a quienes son más vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas, madres solteras, personas con discapacidad o con alguna enfermedad crónica.  

“Las instrucciones son seguir apoyando a las personas más necesitadas, respetando todos los protocolos de salud para cuidar tanto a quienes asisten a realizar algún trámite como a nuestro personal”, añadió.  

Las oficinas laboran de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde; además, recordó que se cuenta con la línea telefónica 146 76 00, extensión 1146, donde podrán solicitar apoyos en diversas áreas.  

También se puede atender a los ciudadanos en las oficinas ubicadas en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, donde se atiende a las familias acatando medidas de higiene y sana distancia.


Comparte esta noticia en:
×