En Loreto amplían horario de apertura de comercios y venta de alcohol, desde este martes

Archivo (2017)
Las medidas contemplan el cierre de comercios a las 22:00 horas en Loreto; no se debe dejar de aplicar medidas de higiene, advierten
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Al sesionar durante este martes, el Cabildo de Loreto acordó extender nuevamente el horario de atención de comercios y servicios hasta las 22:00 horas; la venta de bebidas alcohólicas será hasta las 18:00 horas, informó el encargado de despacho de la Secretaría General, Manuel Salvador Talamantes Romero.  

“Acorde a la reactivación económica, gradual y ordenada, permitiremos se extienda el horario nuevamente hasta las 10 de la noche; sin embargo, debemos reforzar las medidas de prevención ante el COVID”, declaró.  

Las medidas comenzarán a implementarse desde este 26 de enero; entre tanto se solicitó a los propietarios de comercios y negocios a cumplir las medidas de seguridad e higiene para evitar un aumento de contagios.  

Por otro lado, las farmacias, centros médicos y laboratorios podrán operar en su horario habitual o de 24 horas, según sea el caso; todos los comercios y restaurantes deberán seguir implementando el aforo del 30 %.  

Finalmente, se exhortó a los establecimientos de alimentos fijos y semifijos en el municipio de Loreto para seguir aplicando el servicio para llevar o a domicilio.  

Conviene recordar que, en la semana previa se anunció la implementación de Ley Seca para Mulegé y medidas más estrictas para la capital de Baja California Sur, este último redujo horarios de venta de alcohol y para las actividades económicas. 


Comparte esta noticia en:
×