En Loreto, operador de grúa fue a auxiliar a un accidente vehicular, y murió atropellado

Foto: El Faro Revista Digital
Un operador de grúa fue a apoyar en un accidente carretero en Loreto, y al realizar su trabajo, un camión de pasajeros lo arrolló; paramédicos intentaron salvarlo
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS).  A la entrada de Nopoló, en Loreto, se suscitó un accidente carretero el pasado domingo cerca de la media noche, donde una camioneta se impactó contra un semoviente, al acudir a prestar ayuda un operador de una grúa federal, fue arrollado; no sobrevivió.  

Los hechos ocurrieron en principio, con el impacto de un vehículo, modelo Nissan Kicks, color blanco, por lo que agentes de la Guardia Nacional se presentaron a prestar apoyo.  

Una vez realizadas las labores de auxilio al conductor, arribaron los operadores de la grúa, quienes serían los encargados de trasladar el auto involucrado, al área de peritaje.  

En el proceso de asegurar la camioneta, uno de los operadores, identificado como Martín “N”, fue atropellado por un camión de pasajeros de la empresa Villas del Palmar; resultó con lesiones de gravedad.  

No obstante, a pesar de que paramédicos realizaron los servicios prehospitalarios para subirlo a la ambulancia y trasladarlo a un hospital, Martín “N”, falleció en el intento.  

Con información de El Faro Revista Digital 


Comparte esta noticia en:
×