En Loreto se tendrá una Microferia de Empleo 2019; habrá 15 empresas ofertantes

El evento se desarrollará en el Auditorio Municipal el próximo 17 de enero, entre las 9:00 y 15:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo jueves 17 de enero se llevará a cabo la Microferia de Empleo Loreto 2019, en la cual participarán 15 empresas con vacantes que cumplen con los requisitos que establece la Ley Federal del Trabajo, anunció la secretaria de Desarrollo Social y Económico en el municipio, Mirna Arce Murillo.

El escaparate laboral se desarrollará desde las 9:00 a las 15:00 horas, contando con puestos que van desde el ámbito operativo, administrativo y profesional, con el objetivo de que el buscador logre obtener un ingreso económico seguro.

Durante la segunda Microferia de Empleo Loreto 2019 traerá la oportunidad de generar empleos para beneficio de quienes buscan un trabajo y pueden cumplir con un perfil solicitado.

El evento se desarrollará en el Auditorio Municipal “Profesor Medardo Meza Domínguez”, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y el Ayuntamiento de Loreto.

Finalmente, Arce Murillo sostuvo que se trabajará para que los estándares de empleo logren favorecer tanto a jóvenes, como mujeres y adultos mayores o personas con necesidades especiales.


Comparte esta noticia en:
×