En Los Cabos, 2 hombres fueron detenidos con cristal y marihuana; traían 770 dosis

Foto: PGJE BCS
Los sujetos fueron detenidos en Cabo San Lucas, tras una inspección en el vehículo en el que viajaban y donde se encontraron sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un par de personas del sexo masculino fueron detenidas por Agentes Estatales de Investigaciòn Criminal (AEIC) en Los Cabos, luego de que se encontrarán en posesión de 770 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La captura se originó durante este lunes, en inmediaciones de la colonia 4 de Marzo de Cabo San Lucas; esto derivado al seguimiento de denuncias anónimas por la venta de narcóticos al menudeo.

Fabián “N” y Ramón “N”, que tripulaban un vehículo Nissan tipo vagoneta color azul, mostraron una conducta evasiva al notar la presencia de los efectivos de PGJE, motivando a que se realizará una revisión.

En el sitio se encontraron 50 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a 750 dosis y 2 bolsas de plástico con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, correspondiente a 20 dosis, detalló PGJE.

Finalmente, tanto las sustancias como las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades para continuar con el proceso que permitirá determinar la situación jurídica de cada uno.


Comparte esta noticia en:
×