En Los Cabos advierten que ya no permitirán publicidad en cajas de tráilers

Buscan no afectar el entorno y la imagen de un destino premium, aseguran
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Director de Planeación y Desarrollo Urbano de Los Cabos, Roberto Flores Rivera, informó que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha sido muy claro en sus avisos, al señalar que en comparación a otros años, no se permitirá la colocación de anuncios para campañas políticas, específicamente en plataformas, camiones y cajas.

Sin embargo explicó que el único facultado para determinar los puntos para colocar los anuncios políticos será el INE, mismo que estará apegado a la Ley electoral.

“Somos el único Gobierno en Baja California Sur que cuenta con un reglamento de Imagen Urbana, que no permite la colocación de publicidad; esto con el objetivo de continuar siendo un municipio modelo, que no afecte el entorno y la imagen de un destino premium”, afirmó Flores Rivera.

Hizo énfasis que trabajarán en coordinación con el INE para que los lineamientos sean cumplidos al pie de la letra, y así evitar multas considerables a los infractores.

Roberto Flores Rivera invitó a los interesados a que se acerquen a las oficinas de Imagen Urbana y se informen, ya que a pesar de que es un proceso no permanente sino temporal, se debe actuar mediante a normatividad.


Comparte esta noticia en:
×