En Los Cabos aplicarán segunda dosis contra el COVID para menores con comorbilidad, este lunes

Foto: Sdp noticias
En la zona urbana de Cabo San Lucas y San José del Cabo aplicarán la segunda inyección anti-COVID para menores de 12 a 17 años con enfermedades crónicas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Ya están listas las segundas dosis de vacuna anti-COVID para los menores de edad de entre 12 y 17 años con comorbilidades en Los Cabos, contemplando a los que recibieron la primera inyección hasta el 29 de octubre, dice la Secretaría de Bienestar de Baja California Sur. 

Será el lunes 29 de noviembre, cuando se reparta el biológico de la farmacéutica Pfizer en Cabo San Lucas, en el Hospital General, a partir de las 9:00 de la mañana. 

Por otro lado, en San José del Cabo se comenzará a las 8:00 horas, en el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), de la clínica número 38.  

Los menores deberán acudir acompañados de su madre, padre o un tutor, quienes tendrán que presentar una identificación oficial; el comprobante de la primera dosis; expediente clínico y el expediente de vacunación impreso en papel y llenado con tinta azul.  


Comparte esta noticia en:
×