En Los Cabos, Armida Castro arremete contra la prensa que la critica; son pseudomedios, dice

Armida Castro recalcó que, el problema de agua se lo dejará a los técnicos ya que estos son los especialistas en la materia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, argumentó en entrevista para Cabo Mil, que «los pseudomedios» mal interpretaron su discurso referente a la problemática del agua en el municipio de Los Cabos que causó indignación entre los ciudadanos de aquella comuna, quienes cuestionaron su capacidad para gobernar y hacer frente a las problemáticas de aquella localidad.

«Yo no sé si haya agua en los cabos par eso están los técnicos», fueron las palabras que hicieron revuelo entre la ciudadanía, que terminó por escalar en críticas de la oposición y del sector privado.

“Los medios de comunicación lo malinterpretaron, mi principal objetivo es que haya agua como cualquier ciudadano y se planteó tal cual; sin embargo, después de ese tema, toco (Sic) el tema de que este Gobierno Municipal no va a gastar lo que se gastaba en medios, en pseudomedios, porque para mí no es una prioridad apostarle a la corrupción», expresó Castro Guzmán argumentando que el tema de no pagarle » a la prensa que le critica, es lo que está provocando que traten de difamarla.

En ese sentido, insistió en culpar a la prensa de malinterpretar sus palabras, pues aseguró que su único objetivo como gobernante es abastecer de agua Los Cabos.

“Hubo medios que lo hicieron a su manera, como ciudadana insisto: tú abres la llave y quieres que haya agua, tú no sabes ¿Cuánto está costando?, ¿Qué es lo que está mal? y el ciudadano quiere eso, abrir la llave y que haya agua, a eso me refería en el discurso”, puntualizó la funcionaria, tratando de aclarar su frase, en donde le dejaba el trabajo a los técnicos para que resolvieran el problema del agua, pues ella ignoraba, de este, sus propias palabras, que fueron supuesta mente malinterpretadas.

Aunque trató de explicar lo que dijo en su Informe de 100 días, finalmente la munícipe de nuevo aseveró que serán lo técnicos y los especialistas en la materia, los cuales deban resolver el problema de desabasto en el municipio.

“No va ir un político al agua potable, va ir quien haya trabajado (un técnico) quien haya proyectado; (por eso) la importancia para mí de que en esa área haya gente técnica y conocedora del tema”, concluyó.

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×