En Los Cabos, bomberos salvaron a un hombre de su casa en llamas

Ocurrió este Viernes Santo, aproximadamente a las 13:30 horas, en una vivienda en la colonia Rosarito de Los Cabos, en las calles de Sotavento y Barolvento; el hombre de 41 años salió son síntomas de sofocación, y fue llevado al hospital
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes, aproximadamente a las 13:30 horas, corporaciones de seguridad recibieron el reporte del incendio de una vivienda en la colonia Rosarito de Los Cabos, en las calles de Sotavento y Barolvento; se informó de una persona atrapada en su interior, por lo que rápidamente llegaron la unidad extintora M66 del Heróico Cuerpo de Bomberos, y afortunadamante lograron rescatar con vida a Rolando Olmos de 41 años.

Desde el interior de la vivienda, publica Colectivo Pericú, se observaban las llamas en la parte que ocupa la sala, por lo que se tuvieron que romper las ventanas para la ventilación de lugar e iniciar la sofocación del fuego.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil. Los rescatistas ingresaron a la casa y observaron que la puerta del cuarto donde se encontraba el hombre estaba bloqueada por muebles, por lo que fue necesario derribarla; fue así como pudieron salvarlo, y pese a que presentaba síntomas de sofocación por el humo inhalado, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General, sin que se precise su estado de salud.

Los daños materiales, según la misma fuente, fueron sólo en la sala de esta casa, donde se perdieron todos los muebles, aunque aún no se se ha determinado la causa del incendio, ni se ha emitido un comunicado de prensa de las autoridades al respecto


Con información e imágenes de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×