En Los Cabos conductor de Uber atiende servicio y desaparece; hallaron su auto abandonado

Foto: El Zalate Noticias
El vehículo se localizó la tarde de este miércoles en inmediaciones de la colonia El Zacatal en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A inicios de esta semana se difundió una denuncia ciudadana sobre la desaparición de un hombre de 45 años en el municipio de Los Cabos, luego de atender un servicio de Uber, señalan sus familiares. El vehículo se encontró este miércoles, sin embargo, aún no se da con el paradero del conductor. 

De acuerdo con la denuncia de los familiares, el pasado lunes 5 de agosto se tuvo contacto por última vez con Alejandro Noe “N”; esto, alrededor de las 13:30 horas, en dicha comunicación detalló que salía a un servicio de Cabo San Lucas a San José del Cabo

El masculino, identificado como socio de la plataforma digital Uber, mismo que se trasladaba a bordo de un auto Dodge Attitude color gris. La última vez que fue visto se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, refieren. 

El sujeto de 45 años cuenta con un tatuaje de escorpión en el brazo derecho, mismo que vestía un pantalón color café y una camisa morada.  

Por lo anterior, se interpuso una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dando inicio a las investigaciones que permitieron dar con la ubicación del vehículo en el que viajaba el sujeto. 

Finalmente, la unidad estaba estacionada en las calles José María Chávez Hermosillo y Antonio Castro Guluarte, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo. Sin embargo, aún se desconoce cuál es el paradero del conductor. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×