En Los Cabos dan mantenimiento a más de 9,000 lámparas; 14 empleados atienden reportes

Los empleados de Servicios Públicos de Los Cabos atienden el 98 % de los reportes ciudadanos, señaló el Coordinador de Alumbrado Público
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Más de 9,000 lámparas y 920 medidores son distribuidos a lo largo de la geografía municipal de Los Cabos, anunció la Dirección General de Servicios Públicos; la dependencia trabaja en 2 turnos y con el apoyo de 14 elementos, añadió. 

En ese sentido, el coordinador de Alumbrado Público de Los Cabos, José Luis Zatarain detalló que todas las mañana, el equipo conformado por 2 plomeros y 12 electricistas salen a las calles para dar solución a las denuncias pendientes. 

“Salimos a hacer recorridos y a entrevistarnos con la gente para ver cómo le damos solución, y vamos bien. Por día, trabajan 2 unidades por la mañana y una por la tarde, las cuales atienden de 5 a 7 pendientes cada una y resuelven el 98 % de los reportes”, precisó el servidor público. 

En las jornadas, se atienden problemas grandes de alumbrado que son detectados en recorridos nocturnos y durante la tarde se reparan aquellas lámparas que tienen reportes ciudadanos. 

“Acaban de arreglar la lámpara, por lo que considero que Servicios Públicos está haciendo un buen trabajo”, reconoció el ciudadano de San José del Cabo, Martín Ruíz

Finalmente, se reiteró que la actual administración en el Ayuntamiento de Los Cabos, encabezado por Armida Castro Guzmán, se continuará trabajando cerca de los habitantes, para atender necesidades reales.


Comparte esta noticia en:
×