En Los Cabos, De la Rosa Escalante recibió a cónsul de la Embajada Australiana en México

Arturo de La Rosa Escalante, recibió este martes, al Cónsul Regional Regional Latinoamérica y del Caribe de la Embajada Australiana en México, Robert Curtis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de La Rosa Escalante, recibió este martes, al Cónsul Regional Regional Latinoamérica y del Caribe de la Embajada Australiana en México, Robert Curtis.

“Estamos conscientes de que este Municipio depende casi al 100 por ciento de la actividad turística, por lo que seguiremos trabajando para brindar una buena atención a quienes nos visitan y poder asegurar que los residentes extranjeros sientan esta tierra como suya, por lo que los invitamos a que se acerquen al Gobierno Municipal, ya que su opinión y participación es importante para nosotros”,dijo.

En compañía de Karina Corral Raygoza, Directora Municipal de Turismo, el Munícipe compartió algunas de las bondades que ofrece el destino turístico, como lo son los campos de golf, restaurantes, torneos de pesca e infraestructura hotelera de las más importantes del país.

En ese sentido, De la Rosa Escalante aseguró que el destino se caracteriza por no tener delitos de alto impacto,  por lo que tranquilidad también es un factor importante.

Destacó que en esta administración se inició la edificación del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) en Cabo San Lucas; el gobierno federal y estatal invertirán 25 millones de pesos en la estructura productiva y de servicios.

“Debemos de estrechar lazos con quienes nos visitan de diferentes partes del mundo, además de crear un vínculo con los residentes extranjeros que forman parte de nuestra sociedad, que aunque no tomen decisiones políticas, disfrutan o carecen las mismas situaciones que las familias que habitan en este Municipio”, finalizó el mandatario municipal.


Comparte esta noticia en:
×