En Los Cabos detuvieron a 2 personas, por su presunta relación en delitos de violación

Daniel "N" y Luis "N" (Foto: PGJE BCS)
Los sujetos detenidos cuentan con 22 y 26 años de edad, respectivamente; ambos quedaron internos en el Centro Penal de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes se logró la captura de 2 personas del sexo masculino que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violación; ambas detenciones se lograron en el municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Las acciones se derivaron del trabajo efectuado por la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) por 2 denuncias interpuestas en el destino turístico, detalló la dependencia. 

En ese sentido, se informó que el primero de los hechos se originó en Cabo San Lucas, donde agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales localizó y aprehendió a Daniel “N” de 22 años, originario de dicha ciudad, por su relación en el delito de violación equiparada agravada. 

Mientras tanto, en San José del Cabo se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luis “N” de 26 años, originario del estado de Veracruz, por su relación en una doble violación. 

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, ambos hombres se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial. 

Finalmente, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, mismos que quedaron internos en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×