En Los Cabos, el transporte colectivo tendrá 14 nuevas unidades; esta semana inician labores

Las unidades estrenadas tienen como objetivo mejorar el servicio de transporte en el destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo el banderazo de salida de 14 nuevas unidades de transporte público, mismas que prestarán su servicio en el municipio de Los Cabos, teniendo como finalidad garantizar un mejor servicio para los usuarios del destino turístico. 

En el evento, la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán aseguró que los servicios que se ofertan en el destino tienen que ser congruente al crecimiento de la sociedad, por lo que enfatizó que “el desarrollo ya llegó, ya está aquí y tienen que estar en un nivel de competencia”. 

Por su parte, la alcaldesa emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hizo hincapié en que el crecimiento del gremio Tracolsa inicia con la sociedad organizada, lo que facilita al Gobierno tomar acuerdos en beneficio de los mismos. 

“Cuando hay un gremio organizado es más fácil como Gobierno tomar acuerdos, porque se habla del mismo idioma y los intereses son exactamente los mismos”, dijo. 

Mientras tanto, el presidente del transporte colectivo, Pascual Álvarez Martínez agradeció la asistencia de la Presidenta Municipal, asegurando que se ha trabajado de forma exitosa con las 7 organizaciones que forman parte de la unión. 


Comparte esta noticia en:
×