En Los Cabos, entregan reconocimientos al Mérito Académico a 153 alumnos de 51 escuelas

El alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, encabezó el evento realizado por el Instituto Municipal de la Juventud; se contó con la presencia del Premio Nacional de la Juventud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, encabezó la entrega de reconocimientos al mérito académico en un convivio realizado por el Instituto Municipal de la Juventud, informa el Ayuntamiento de Los Cabos a través de un comunicado de prensa.

“Al igual que muchos padres de familia, me siento orgulloso de ver que en Los Cabos hay tantos jóvenes talentosos, jóvenes entusiastas que son ejemplo y relevo generacional, serán ustedes los próximos alcaldes, diputados, empresarios y profesionistas”, dijo De la Rosa Escalante.

merito academico los cabos 3

El Alcalde acompañó a Emmanuel Hernández Severiano, director de dicho Instituto, en la entrega de estímulos a 153 alumnos de 51 instituciones educativas del municipio; además, en el evento se contó con la presencia de Tito Quiroz, Premio Nacional de la Juventud, quien compartió con los jóvenes sus experiencias.

merito academico los cabos 2

 

Por último, el Presidente Municipal de Los Cabos los exhortó a que sigan esforzándose, ya que al final son ellos quienes tienen la última palabra, son ellos mismos quienes deciden a donde llegar, como llegar y con quien llegar, “la única barrera para lograr el éxito son ustedes mismos, ya que pueden llegar tan alto como lo deseen, por que ustedes serán la generación que queremos para nuestro municipio”, puntualizó.

Fotos: Ayuntamiento de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×