En Los Cabos, entregaron 150 tinacos y 8 cisternas a vecinos de la colonia Altos de Miranda 

La colonia Altos de Miranda recibió 150 tinacos y 8 cisternas comunitarias para asegurar la presencia de agua en la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer que entregaron un total de 150 tinacos para las familias de la colonia Altos de Miranda, en Cabo San Lucas, además de 8 cisternas comunitarias, cada una con capacidad de 10,000 litros para el almacenamiento del líquido vital luego de que escaseara en las últimas semanas. 

“Trabajando de la mano con las distintas áreas de esta XIV Administración Municipal y con los mismos habitantes, iremos subsanando las necesidades que se tienen en la colonia Altos de Miranda”, declaró el alcalde, Óscar Leggs Castro. 

Además, el presidente municipal reiteró que tienen la meta de asegurar el abastecimiento de agua en Los Cabos, especialmente para las familias más desfavorecidas que carecen del servicio durante la temporada veraniega. 

Por otra parte, reconocieron que durante la audiencia pública atendieron a 1,075 personas que se acercaron con el alcalde y otros titulares de diferentes dependencias de la Administración actual, concretando apoyos asistenciales que solicitaron como un aire acondicionado, un refrigerados y un par de sillas de ruedas. 

Entre los diálogos realizados, Leggs Castro compartió palabras con un grupo de transportistas que hablaron de sus inconformidades, concluyendo con acuerdos mutuos según los estatutos vigentes y que estén dentro de la ley. 


Comparte esta noticia en:
×