En Los Cabos, extranjeros robaron celular, y luego fueron a darse un masaje para relajarse

Foto: Seguridad Pública de Los Cabos
Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Centro en Cabo San Lucas; la persona afectada no presentó denuncia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un par de extranjeros fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Los Cabos; esto debido a que se encontraban en posesión de un celular, previamente extraído de un establecimiento comercial en la colonia Centro de Cabo San Lucas

La dueña de celular fue quien reportó a los cuerpos de seguridad que 2 personas de origen extranjero se habían llevado el artículo, por lo que se inició una búsqueda de geolocalización, dando con un sitio de masajes.

Al entrevistar a las empleadas del negocio, ubicado también en el Centro, señalaron que las 2 personas, con características que se presentaron estaban recibiendo un servicio de masaje.  

Los policías esperaron a las afueras del negocio y, al salir la pareja, se abordó a los extranjero y ambos dijeron ignorar sobre el tema. Por su parte, se pidió a la reportante hacer una llamada a su teléfono, el cual timbró desde la bolsa de tela que portaba la mujer originaria de Chicago.

Por lo anterior, se le solicitó que mostrará el celular, el cual fue identificado por su dueña, no obstante, la afectada señaló que no interpondría su denuncia. 

Finalmente, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición por el Juez Cívico para ser sancionados por las molestias causadas.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by