En Los Cabos, extranjeros son los únicos que si podrán tomar alcohol durante Ley Seca

Foto: Vanguardia
En sesión extraordinaria de Cabildo, durante este viernes se determinarán las medidas y restricciones de la Ley Seca a lo largo del municipio de Los Cabos; solo habría consumo para turistas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a la aplicación de la Ley Seca a lo largo del destino turístico de Los Cabos, como parte de la jornada electoral 2018, el secretario municipal, Luis Alberto González Rivera, sostuvo que se convocará a una sesión extraordinaria de Cabildo para especificar las medidas y restricciones. 

Durante la reunión, se buscará plantear la prohibición de bebidas embriagantes, pero serán excluidos de estos las zonas meramente turísticas, desde bares, restaurantes, centros nocturnos y hoteles, puntualizó el funcionario. 

Por su parte, González Rivera señaló que el punto de acuerdo especificará las zonas con su perfecta delimitación, a fin de garantizar que el turista extranjero siga disfrutando de sus días de vacaciones, además de preservar el orden de la ciudadanía local. 

También se analizará la duración de la prohibición de venta, pues se tiene contemplado que inicie desde el primer minuto del sábado y concluya en la mañana del día lunes 2 de julio. 

Finalmente, el secretario municipal reiteró que el Ayuntamiento de Los Cabos estará respetando la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como la Ley que regula el almacenaje, venta y consumo de bebidas alcohólicas, las cuales coinciden con el reglamento municipal. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×