En Los Cabos han rehabilitado más de 32,000 km de calles y caminos rurales: Ayuntamiento

Con 22,751 km trabajados, la mayoría de las rehabilitaciones implementadas por Servicios Públicos en Los Cabos fueron en la zona rural
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Hasta la fecha se han rehabilitado más de 32,600 kilómetros (km) lineales de calles y caminos en el municipio de Los Cabos, beneficiando a pobladores tanto en la zona urbana como en el área rural, destacó el director de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño.  

En ese sentido, el funcionario detalló que 9,892 kilómetros fueron rehabilitados en calles de la zona urbana y 22,751 km corresponden a caminos ubicados en las comunidades rurales del municipio.  

“Con estas labores se ha permitido mejorar la movilidad, desde las comunidades que se encuentran del lado del Golfo de California hasta las que se ubican en las costas del Pacífico”, declaró.  

Las acciones ayudaron a incrementar la fluidez vehicular, beneficiando la conectividad entre los sectores que integran el municipio de Los Cabos, finalizó Roberto Sandoval al destacar el cumplimiento de los compromisos de la XII Administración.  


Comparte esta noticia en:
×