En Los Cabos, hombre agarra a golpes a policías cuando intentan revisarle su auto

Tres hombres empezaron a golpear a los policías, mientras que otras personas empezaron a aventar piedras
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue detenido luego de que golpeara a policías municipales que intentaron hacerle una revisión a su automóvil.

La Dirección de Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron el jueves a las 23:20 horas en la calle Palma Abanico, cuando observaron una camioneta estacionada en un lugar oscuro “sin motivo aparente”, observando a un hombre y a una mujer, por lo que le solicitaron al conductor una revisión.

Al lugar llegaron otras personas, entre ellas un hombre, quien dijo que era su vehículo y que no permitiría que se la llevaran.

Los policías le pidieron que se retirara del lugar, pero el hombre siguió diciendo que era su vehículo. De pronto, el hombre junto con otros dos sujetos, empezaron a golpear a los policías, mientras que otras personas empezaron a aventar piedras, por lo que los agentes pidieron apoyo policial.

Dos patrullas más llegaron al lugar y lograron la detención de tres personas, quienes fueron llevadas a la comandancia delegacional, donde se identificaron como Rodrigo López Juárez, de 24 años de edad; Mauricio, de 16 años de edad, y Feliciano Maceda Cordillo, de 37 años de edad.

 


Comparte esta noticia en:
×