En Los Cabos, militantes queman bandera y credenciales del PT; no quieren a los Agúndez

Dicen estar cansados de 15 años de casicazgos de los hermanos Agúndez en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un grupo de 150 militantes del Partido del Trabajo, encabezado por su exdirigente municipal de Los Cabos, Jorge Uraga, quemaron una bandera de la organización política y sus credenciales de afiliación, como medida de protesta contra los hermanos Narciso y Antonio Agúndez Montaño.

La quema de sus credenciales se dio, después de haber anunciado su adhesión al Partido Acción Nacional y al proyecto de Arturo de la Rosa Escalente, quien compite contra Narciso Agúndez por la alcaldía de Los Cabos, reportó Colectivo Pericú.

Su salida del PT se dio por el cansancio “de más de 15 años de cacicazgo de los hermanos Agúndez Montaño”, comentó el exlíder petista, en la colonia Las Palmas.

De acuerdo al propio Jorge Uraga, la decisión se tomó cuando se les ordenara votar por Agúndez Montaño a la alcaldía cabeña, y por Ricardo Barroso Agramont, a la gubernatura, dejando de lado a su propio candidato Jesús Druk González.

En el acto, algunas brigadas del exgobernador Agúndez hicieron acto de presencia en el lugar, lo que fue tomado como una provocación por parte de los que estaban renunciando al partido.


Comparte esta noticia en:
×