En Los Cabos pondrán multas de hasta 300,000 pesos por no respetar aforos en Halloween

Foto: OC Mom Blog
Este fin de semana se realizarán recorridos de vigilancia en el municipio de Los Cabos, quienes incumplan medidas COVID podrán llevarse multas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este 31 de octubre, la Dirección Municipal de Protección Civil realizará recorridos aleatorios en el destino turístico de Los Cabos, a fin de inspeccionar que se cumplan con las medidas de higiene y sana distancia; habrá multas de hasta 300,000 pesos a quienes incumplan.  

“Los propietarios de los locales que sean sorprendidos con un número mayor al permitido, podría ser acreedores a una multa desde los 50,000 hasta los 300,000 pesos, o bien la suspensión de labores”, declaró el titular del área, Eric Santillán Castillo.  

El personal supervisará que en los hogares donde se lleven a cabo reuniones se respete la sana distancia, en caso de que el propietario del lugar en el que no se acaten las recomendaciones será acreedor a multas o presentado al juzgado cívico.  

“En los negocios se verificará que no se sobrepase el aforo del 50 % y el horario permitido, asimismo, se garantizará que respeten cada una de las medidas sanitarias que son necesarias para evitar contagio”, continúo.  

Por último, Eric Santillán exhortó a la población en el municipio de Los Cabos para evitar reuniones o eventos que pongan su integridad en peligro, principalmente en este Halloween 2020.  


Comparte esta noticia en:
×