En Los Cabos, resguardarán vehículos oficiales por Semana Santa; si los usan, serán multados

El resguardo de vehículos del Ayuntamiento de Los Cabos será en Semana Santa y fines de semana
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Durante la temporada vacacional de Semana Santa, los vehículos oficiales del Ayuntamiento de Los Cabos serán resguardados por los responsables de cada área.

El programa de resguardo ya había sido implementado durante los fines de semana, por lo que los vehículos se deben entregar el viernes por la tarde para que permanezcan el sábado y domingo y será hasta el lunes por la mañana cuando podrán utilizarlo nuevamente.

Las sanciones a los servidores públicos por no obedecer las instrucciones de resguardar los autos oficiales durante el fin de semana equivalen a 10 salarios mínimos –un aproximado de 600 pesos-  y también se puede retirar la unidad.

El contralor Delegacional, Martín Amador Miranda, dijo que  las áreas de  Servicios Públicos, Seguridad Pública, Inspección Fiscal, inspectores de Transporte e inspectores de Obras, tienen la facultad de utilizar las unidades durante los fines de semana, tal y como lo señala el Reglamento Municipal de Uso de Vehículos.

Actualmente son alrededor de 20 carros que se les otorga el tarjetón para circular el fin de semana, los cuales deben de encontrarse de una forma visible para evitar ser sancionados.


Comparte esta noticia en:
×