En Los Cabos sancionaron 4 tiendas por incumplir normas de COVID-19; la multa es de 16 mil pesos

Foto: Bing
Por seguridad, los negocios de Los Cabos deben acatar los horarios impuestos por el COVID-19
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El titular de Protección Civil en Los Cabos, Erick Santillán recordó que ya se limitó el horario a las tiendas que son de primera necesidad tales como los minisúper y los centros comerciales. Asimismo, autoridades del Municipio mencionaron que ya existen 4 establecimientos sancionados por incumplir con las normas sanitarias por la pandemia del Coronavirus. 

“Han sido 4 establecimientos sancionados por no acatar las indicaciones con multas que han llegado hasta 16,000 pesos. Por la disposición que hubo por parte del Gobierno del Estado se limitaron (los horarios) en lo que son tiendas y negocios que pudieran estar aperturados y que pudieran ser de primera necesidad, el horario que se tiene es hasta las 22.00 horas”, indicó el funcionario. 

Por su parte, José Manuel Martínez, jefe de Inspección Fiscal recordó a los vendedores locales los horarios establecidos para la venta de bebidas alcohólicas y alimentos, mismos que, en su opinión, se deben de respetar, pues son reglas que se han puesto para proteger a la ciudadanía de un contagio masivo de COVID-19. 

“Nosotros continuamos haciendo los recorridos por todos los establecimientos esenciales del municipio como son, minisúper y centros comerciales que tienen un estado restringido para la venta del alcohol; de 8:00 a 16:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas solamente venta de abarrote; de igual manera, los restaurantes continúan solamente con servicio para llevar”, enfatizó. 

Finalmente, Erik Santillán indicó que la población de Los Cabos debe acatar las medidas dispuestas por el Gobierno del Estado como el quedarse en casa, evitar reuniones y fiestas. 

Con información de Mega Noticias Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×