En Los Cabos se cumplieron más de 1,000 solicitudes de audiencias públicas, presume Oscar Leggs

Del total de solicitudes, personalmente, el Alcalde de Los Cabos resolvió 167 peticiones de ciudadanos; hubo donaciones esta semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A la fecha, fueron solucionadas 1,099 solicitudes de ciudadanos cabeños, donde 167 fueron atendidas por el propio alcalde de Los Cabos, Oscar leggs Castro, tales peticiones fueron realizadas durante las audiencias públicas que se están llevando a cabo en la entidad municipal; durante el segundo evento, el mandatario recibió apoyos de un empresario y dinero en efectivo, informaron.  

“Con el apoyo y la voluntad de todos fue posible atender todas las peticiones de la ciudadanía; la ventaja que tenemos es que cada quien está trabajando con todo para dar solución en cada una de sus áreas y eso nos ha permitió atender 1,099 acciones a través de las direcciones e institutos, de los cuales directamente fueron atendidas 167 por su servidor”, presumió.  

Fue durante la segunda jornada de audiencias públicas que, en compañía de la presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo de las Familias (DIF), Flora Aguilar de Leggs, también entregaron sillas de ruedasbastonestinacos, alimentos a quienes lo requería, así como otros artículos. El Alcalde, por su parte, recibió una donación de un empresario, quien llegó con 2 tanques de oxígeno y dinero en efectivo.   

“Nuestra misión es hacer sentir a nuestra gente que somos un gobierno diferente, un gobierno que entiende y atiende sus necesidades, por lo que estamos todos juntos para resolver”, expresó al finalizar la entrega.  

Cabe comentar que, recientemente Oscar Leggs Castro, fue criticado por el diputado, Christian Agúndez, quien manifestó que a su parecer los primeros días de gobierno del Presidente de Los Cabos había “traicionado” a los ciudadanos, al designar a funcionarios sin perfil, incumpliendo de las promesas de campaña y acciones de desprestigio en contra de la prensa, señaló en su momento.  


Comparte esta noticia en:
×