En Los Cabos se han registrado 8 suicidios durante la pandemia del COVID-19

Foto: Perú21
La mayoría de los suicidios que se han registrado durante la pandemia del COVID-19, ocurrieron en el puerto de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Entre enero y junio del año en curso se han dado 8 suicidios en Los Cabos, el más reciente se registró el pasado fin de semana en el puerto de Cabo San Lucas; los casos tendrían una relación con problemas familiares o económicos, según expertos y autoridades consultados por Cabo Mil.  

Existen 9 casos confirmados de suicidio, 8 de ellos se dieron en Cabo San Lucas en el primer semestre del 2020, el noveno se originó en el mes en los primeros días del mes de julio.  

El pasado fin de semana, autoridades del puerto cabeño recibieron una denuncia por la presencia de una persona del sexo masculino sin vida; los hechos se originaron en inmediaciones de la Avenida Aguajitos y calle San Pedro. 

Finalmente, elementos de la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) en Baja California Sur, acudieron al sitio para hacer las investigaciones necesarias para recabar los datos y evidencia a fin de esclarecer los hechos.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×