En Los Cabos se retiran 2,000 toneladas de basura, por semana: Servicios Públicos

Los servicios de recolección también abarcan zonas irregulares y de invasión en Los Cabos, para ellos se destinan 10 unidades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Actualmente, más del 90 % de las rutas de recolección de basura están cubiertas en Los Cabos; cada semana se retiran cerca de 2,000 toneladas de desechos sólidos urbanos, informó el director de Área de Aseo y Limpia de Servicios Públicos, Mario Miguel Monroy.  

“Para las zonas irregulares y de invasión, cada domingo se activan más de 10 unidades recolectoras, con el fin de retirar toda la basura que se genera en estos sectores”, expresó el funcionario municipal. 

La Dirección General de Servicios Públicos amplió dicho servicio a nuevas colonias de la ciudad, esto derivado del incremento poblacional y del compromiso pactado por el Gobierno encabezado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán.  

Por último, Miguel Monroy detalló que se han reforzado los protocolos de prevención, proporcionando al personal cubrebocas y gel antibacterial, verificando que se cumplan las medidas de sana distancia.  


Comparte esta noticia en:
×