En Los Cabos si podría haber tianguis navideños; sería en las colonias: Inspección Fiscal

Imagen ilustrativa (archivo, 2019)
Normalmente las solicitudes se dan en la zona centro, pero este año podría darse en las colonias de Los Cabos, para cuidar las medidas de COVID
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos, José Manuel Márquez Ceseña reveló que se podrían autorizar permisos para que en este año se lleven a cabo los tianguis navideños en la geografía municipal; siempre y cuando, dijo, se pongan en predios de las colonias. 

“Normalmente hacen esa solicitud en las zonas del centro y es ahí donde no podemos dar o facilitar el permiso, debido a que las banquetas están muy chicas, pero pudiéramos dar una autorización que fuera dentro de un predio que cuente con todas las medidas de salud; por supuesto que podríamos estarlo dando”, declaró.

Reiteró que el hecho de poder llevar a cabo los tianguis navideños dentro de algunos predios en las colonias populares, también es para que se puedan respetar e implementar las medidas sanitarias.

Por lo anterior, el funcionario destacó que en Los Cabos, hasta el momento, no han descartado llevar a cabo este tipo de espacios para comercializar productos navideños.

“Hasta el momento, no están descartados los tianguis navideños en Los Cabos, pero también no lo vamos a llevar como tal, es decir, buscaremos que solo haya 5 o 6 establecimientos y solo en algunos puntos muy en específico, nada más. Ahorita estamos en espera de que nos lleguen las solicitudes para ver si tienen la factibilidad pues hay que ir a hacer la verificación”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×