En Los Cabos también se suspenderán rutas de transporte urbano, por Halloween, anuncian

Imagen ilustrativa
Hay al menos 5 colonias de Los Cabos identificadas como las más conflictivas durante la noche de Halloween
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tal como en La Paz, donde se suspenderán rutas del transporte público, en Los Cabos se tiene previsto que dejen de circular los camiones urbanos por la noche de Halloween; las últimas unidades circularían antes de que se ponga el sol, indicó el dirigente de la Unión de Transportistas de Colectivos y Urbanos en Cabo San Lucas, Arisandy Pineda Bermúdez.  

“Como de las 7:00-8:00 de la tarde más tardas ya está saliendo la última unidad hacia el centro, en lo que regresa, o antes de que obscurezca”, expuso el dirigente de los permisionarios.  

Al respecto, se explicó que en estos días se registran agresiones contra las unidades, poniendo en riesgo la integridad de los usuarios, por lo que, ante la falta de medidas que permitan controlar estas acciones, se opta por dejar de circular.  

“Más que nada es de los muchachos, de los adolescentes que les causa gracia y hemos tenido accidentes fuertes como descalabros, quebraduras de ventanas, pero sí nos vemos en la necesidad de parar temprano el servicio en esas fechas”, mencionó.  

En cuanto a las zonas más conflictivas que se tienen identificadas en el destino turístico de Los Cabos, el dirigente de permisionarios de Cabo San Lucas mencionó al menos 5 colonias, aunque aclaró que los actos de vandalismo se dan en todo el municipio.  

“Las colonias más conflictivas son Lomas del Sol, Caribe, Mesa (Colorada) 1, 2, 3, por decir las más conflictivas, pero hechos de ese tipo en todo Cabo”, finalizó Pineda Bermúdez.  

Cabe mencionar que, en la Capital de Baja California Sur también se anunció la suspensión de rutas del transporte público, excepto por 4 de ellas que mantendrán el servicio, siendo custodiadas por unidades de la Policía Municipal.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La plaga de los nopales.
Invitado
La plaga de los nopales.
1 año hace

«más que nada»…Deberían terminar la primaria y aprender a hablar, ojalá destruyan todos los camiones para que compren nuevos, han de creer que esos autobuses amarillos de la época de Pedro Infante son funcionales.
Y transporte si. Camiones queda Uber…taxistas a chingar a su madre.

×