En Los Cabos vinculan a un sujeto por daños culposos, derivado de un accidente de tránsito

Foto Ilustrativa
Por haber ocasionado un accidente vehicular y con esto deteriorar la carrocería de un auto, un sujeto en Los Cabos fue vinculado a proceso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por el delito de daños culposos, un sujeto es vinculado a proceso en Los Cabos, esto derivado de un accidente automovilístico que ocurrió el pasado 15 de enero del 2022; se le impuso la medida de firma periódica y tendrá 3 meses para el cierre de la investigación. 

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, los hechos se detallan en la causa penal 260/2022, donde detalla que Edgar “N” habría ocasionado un accidente vehicular sobre la calle Félix Ortega, a la que se incorporó con su vehículo sin la suficiente precaución. 

Derivado de esta acción, impactó la parte posterior de una unidad marca Nissan Versa, ocasionándole deterioro en la carrocería; fue durante la audiencia inicial por citación, celebrada el miércoles 11 de enero y bajo las pruebas mostradas que el juez lo vinculó a proceso. 

Al respecto de daños a la propiedad, en el reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común, de enero a noviembre se han abierto 1,472 carpetas de investigación por este tipo de delitos. 

Lo anterior implica un aumento del 15 % con respecto al año previo, cuando las Procuradurías y Fiscalías Generales aseguraron haber comenzado a investigar 1,280 casos en la entidad sudcaliforniana. 


Comparte esta noticia en:
×