En Los Cabos ya funcionan 30 hoteles; en diciembre se esperan 15 más

Con el objetivo de acelerar la reactivación económica, el Consejo de Promoción Turística de México, lanzó la campaña “Los Cabos Imparable”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Treinta hoteles con 5,418 cuartos, ya están operando en Los Cabos, informó el subsecretario de Planeación y Política Turística, de la Sectur, Salvador Sánchez Estrada.

Tras las afectaciones causadas por el paso del huracán Odile, el funcionario dijo que se espera que a inicios del mes de diciembre estén listos 45 hoteles con 9,060 cuartos, 124 restaurantes, el 87 por ciento de tiendas de autoservicio y el 73 por ciento de las sucursales bancarias operando.

Además, refirió que los 14 campos de golf y los cruceros siguen su programación con normalidad, por lo que se esperan 56 para el periodo octubre-diciembre.

El funcionario recordó que la Secretaría de Turismo (Sectur), a través del Consejo de Promoción Turística de México, lanzó la campaña “Los Cabos Imparable” con una inversión de cinco millones de dólares y adicionalmente se otorgarán 20 millones de pesos para infraestructura turística en los destinos de Los Cabos, Loreto, La Paz, Todos Santos, Mulegé y Santa Rosalía.

Con información de El Financiero


Comparte esta noticia en:
×