En Los Cabos ya se pueden visitar los panteones, aunque con “protocolos” de sanidad

La sanitización de áreas comunes, así como el uso de cubrebocas, son parte de la “nueva normalidad” en los cementerios de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tomando en cuenta las indicaciones señaladas por el Sector Salud, que dio a conocer la presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, el pasado 15 de junio reabrieron todos los panteones del municipio.

El Coordinador del Área de Panteones, Jesús Germán Sandez, informó que los cementerios mantendrán los horarios habituales para recibir al público en general: desde las 07:00 hasta las 18:00 horas, detalló.

De igual manera mencionó que en caso de realizarse un entierro debe seguirse un protocolo: sólo se permitirá la entrada de 30 personas, se deberá mantener una sana distancia y usar cubrebocas.

Germán Sánchez, aseguró que se ha realizado la limpieza de estos espacios, que incluyen el retiro de ramas, el riego y la poda de áreas verdes; también, se ha dado apoyo a las personas que tienen familiares sepultados en el sitio, con el cuidado de las tumbas, dijo.

Para concluir, destacó que se ha realizado de forma diaria la sanitización de las entradas de los panteones, con el uso de agua y cloro.


Comparte esta noticia en:
×