En los próximos 3 años se invertirán 950 mdd en Los Cabos, en el sector inmobiliario

Campos de golf, zonas residenciales y desarrollos hoteleros serán construidos en los próximos 3 años con dicha inversión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente de la Asociación de Desarrolladores de Los Cabos, Fernando García, informó que se invertirán en Los Cabos, al menos 950 millones de dólares en los próximos años.

“Tenemos proyectados para los próximos 3 años, arriba de los 950 millones de dolares en inversión; esto es en hoteles, campos de golf, obviamente esto genera muchos empleos y también, muchos compromisos también para el sector social”, informó.

Crecimiento que enfatizó, no se presentaba desde hace casi 10 años.

“Vemos a Los Cabos en un crecimiento a niveles de como estamos queriendo recuperar en los tiempos de boga en el 2006, 2007. Desde el 2013 empezamos a ver la recuperación, este 2014 en lo que es el sector inmobiliario vemos números significativos y aunados a lo anunciado para los próximos años, vemos que incia una temporada muy buena”, señaló.

Explicó, la mayoría de estos desarrollos turísticos que se construirán en Los Cabos son de lujo y principalmente serán ofertados como tiempo compartido o residencias de descanso.


Comparte esta noticia en:
×