En marzo iniciarán las consultas públicas para Plan de Desarrollo Urbano de Los Cabos

El Plan de Desarrollo Urbano de Los Cabos está prácticamente concluido, por lo que el siguiente mes comenzarán las consultas ciudadanas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Está prácticamente concluido el Plan de Desarrollo Urbano, dio a conocer el director general de Desarrollo Urbano de Los Cabos, Francisco Javier Campas Duarte, quien también informó que será en marzo cuando comiencen las consultas ciudadanas. 

“El Plan de Desarrollo prácticamente, ya tenemos el documento terminado, ahorita se está afinando nada más el proceso de cómo va a ser la mecánica para las consultas ciudadanas, se están haciendo algunas revisiones para empatar muy bien la parte legal con la parte operativa de cómo se van a llevar a cabo las consultas, y yo creo que ya estamos ahora entrando el mes de marzo, ya debemos estar iniciando con esto”, comentó el director. 

También hizo una invitación para que la población se acerque a dichas consultas y conozca el Plan; esto, con la finalidad de que se tenga un documento más completo. 

“Aquí lo más importante es lograr que sean los ciudadanos participes de él, para que así conozcan el documento y sepan que esto nos regula, tiene un impacto en gran parte de las actividades que se dan en gran parte de nuestro destino turístico”, detalló. 

También destacó que, cuando las consultas sean aprobadas, se dará a conocer las fechas y los lugares donde se llevarán a cabo, esto para que asistan quienes deseen participar. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×