En más de 150 vehículos, ciudadanos de La Paz se manifiestan contra López Obrador

Los quejosos, en Baja California Sur aseguraron que AMLO los ha ridiculizado, que es autoritario y que por ello, no desean que continúe en la Presidencia de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 13 de junio se reunieron decenas de ciudadanos abordo de 150 vehículos, en La Paz, para manifestarse en contra del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador debido a que no quieren, según lo expresado, un gobierno autoritario; asimismo advirtieron que pretenden continuar con las marchas al menos cada 2 semanas. 

“Los argumentos son muchos, la lista es muy larga y no tenemos ningún resultado ni en la economía, ni en seguridad, ni en violencia y seguridad, no se ha manejado bien la pandemia, no tenemos resultados, nos ha ridiculizado el Presidente; el objetivo del movimiento Frena es hacer más marchas cada 2 semanas hasta lograr el objetivo de que se vaya integrando toda la gente”, expresó el integrante del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), Marcos Robledo Santana. 

En este sentido, mencionó que fueron 400 carros los que se unieron a esta caravana anti-AMLO, sin embargo, BCS Noticias, identificó alrededor de 150 vehículos. El doctor, enfatizó que el grupo de ciudadanos que acudió a la marcha, se caracteriza por expresarse de manera pacífica, sin groserías ni actos vandálicos de por medio, pues según él, son ciudadanos educados. 

“400 automóviles, superó nuestra meta la verdad; se esperaban 300 y cada carro representa una familia de 7 o 10 personas; el movimiento ha sido criticado que porque venimos en carro y venimos en carro porque es una pandemia, es una marcha pacífica, por personas educadas”, enfatizó el médico. 

Es preciso mencionar que, los quejosos traían como consignas, frases como “Vete ya AMLO”, “AMLO fracasó en la Presidencia de México” ¡Renuncia ya! “Di no al comunismo, fuera AMLO, fuera senadores vendidos”, ¡AMLO se va de México ya!, “AMLO no somos Venezuela”, “Ni chairos, ni fifis”, entre otras inconformidades. 

Cabe destacar que, también hubo gritos en contra de los ciudadanos que desfilaron en esta caravana, pues personas ajenas al movimiento, al observar que la mayoría de los vehículos eran de último modelo, expresaron su inconformidad en contra de esta acción. 

Finalmente, las actividades concluyeron en el estado Arturo C. Nahl en la ciudad capital donde los automovilistas que participaron en el gallo vehicular fueron recibidos con aplausos y rechiflas por integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO. 


Comparte esta noticia en:
×