En mayo se desarrollará la Expo Emprendedores 2023; UABCS Campus La Paz será la sede  

La expo se desarrollará en el Campus La Paz de la Universidad Autónoma de Baja California Sur a mediados de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 17 de mayo se realizará la Expo Emprendedores 2023, teniendo como sede la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); se buscará fomentar la economía mediante el apoyo de empresas y personas que requieren renovar ideas, así como adquirir nuevos conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes.  

Podrán asistir a un espacio donde puedan formar relaciones empresariales, establecer una red colaborativa y crear alianzas estratégicas para conformar un ciclo virtuoso que al final impacte a diferentes sectores de la sociedad, fortaleciendo el desarrollo de la región.  

Las actividades serán a partir de las 9:00 horas en el Poliforo Cultural Universitario “Lic. Ángel César Mendoza Arámburo” con un programa que contempla un panel donde emprendedores narrarán sus experiencias, talleres de capacitación y mentorías.  

Aquellos que tienen interés en acudir deben llenar un cuestionario de registro por internet, a través de la liga www.expoemprendedores.lapaz.gob.mx/ .Entre los beneficios de participar está el acceso a herramientas para el desarrollo de proyectos, así como conocer temas de tendencia y habilidades empresariales.  

“Podrán conocer y hacer vínculos con otras personas emprendedoras, interactuar con las instituciones encargadas de fomentar la economía en el estado y acceder a un espacio de promoción y venta de sus productos o servicios”, finalizó la Máxima Casa de Estudios en Sudcalifornia.  


Comparte esta noticia en:
×