En medio de restricciones, llegaron a Los Cabos los primeros visitantes extranjeros

Foto: Cortesía
Los visitantes llegaron a un complejo turístico de Cabo San Lucas, los cuales fueron recibidos con mariachi y la implementación de restricciones de salud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este domingo 31 de mayo se registró el arribo de los primeros visitantes extranjeros al destino turístico de Los Cabos, mismos que llegaron desde el país vecino del norte hasta un complejo en el municipio, donde fueron recibidos con mariachi y medidas sanitarias contra el COVID-19.   

Los extranjeros arribaron al filo de las 13:00 horas; unos llegaron a bordo de 2 vuelos provenientes de Dallas, Texas y otro grupo aterrizó en una ruta aérea que venía desde Phoenix, Arizona.  

A través de redes sociales, se difundió un vídeo sobre el arribo de estos grupos al complejo turístico de Villas El Palmar en Cabo San Lucas, quienes fueron recibidos con mariachi, aplausos de los empleados e incluso un grupo de bailarines de folclórico.  

En las imágenes se observa al personal portar cubrebocas y mantener una distancia con los visitantes, quienes observaron el show al momento de pasar por la recepción.

En su momento, la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores del Tiempo Compartido (Asudestico) informó que es esperaba el arribo de 15,000 viajeros una vez que concluyera la pandemia y se permitiera el regreso del turismo.    

Por su parte, la alcaldesa de Los CabosArmida Castro Guzmán expresó que se trabajaba para garantizar una estancia segura de los visitantes tanto nacionales como extranjeros, poniendo en alto las 19 playas Blue Flag con las que cuenta el municipio.  

Con información de Milenio


Comparte esta noticia en:
×