En mega subasta del Gobierno Federal venderán una avioneta de La Paz; se oferta en 11.8 mdp

Foto: Cortesía
La megasubasta, en la que se ofertará la aeronave de Baja California Sur, se realizará los días 14 y 15 de diciembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una vez más, en las subastas que organiza el Gobierno Federal se ofertará un lote, con un artículo ubicado en Baja California Sur; se trata de una avioneta con los logos del Estado, mismo que se ofertará por más de 11.8 millones de pesos.

El artículo de subasta de Baja California Sur se encuentra en el lote número 634, con un precio base de venta de 11.8 millones de pesos, siendo necesaria una garantía de 500,000 pesos para participar en la subasta. 

Foto: Cortesía

En esta ocasión el Gobierno Federal ofertará 674 lotes dentro de la mega subasta, mismos que se pondrán a la venta este sábado 14 y domingo 15 de diciembre en el Complejo Cultural Los Pinos. 

La aeronave marca Gulfstream Commander, modelo 695A, cuenta con interiores color beiges y logotipos oficiales del Estado, el cual se encuentra actualmente en el Aeropuerto Internacional Márquez de León en la capital de Baja California Sur. 

Foto: Cortesía

La avioneta se encuentra en poder de la Fiscalía General de la República, antes Procuraduría General de la República (PGR), informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP). 

Esta no es la primera ocasión en Baja California Sur participa dentro de las subastas del Gobierno Federal, el pasado mes de noviembre salió una mansión de lujo, ubicada en el municipio de Los Cabos, misma que se vendió por más de 6 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×