En menos de 1 mes, grafitean una de 6 bibliotecas recién rehabilitadas en Los Cabos: Regidor

El inmueble vandalizado se ubica en el centro de San José del Cabo; se han invertido 9 millones de pesos en los trabajos de rehabilitación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El segundo regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Deporte y Cultura en Los CabosFlavio Antonio Olachea reveló que, desgraciadamente, en fechas recientes fue vandalizada una de las 6 bibliotecas que habían sido rehabilitadas y entregadas hace 1 mes, destacando que, se trata de uno de los espacios públicos ubicado en el corazón de San José del Cabo.  

“De las 9 bibliotecas públicas, ya van 6 que están totalmente rehabilitadas, no solamente es pintura, ya que, en algunos casos, se invirtió en el techo, muros, paredes, mobiliarios y fachadas, y digo yo que no se vale, tenemos menos de un mes que terminamos la obra […] este caso fue una biblioteca que está ubicada en el centro de San José del Cabo, la Pablo L. Martínez”, comentó. 

Señaló que, está biblioteca fue uno de los espacios en donde mayor inversión se ejecutó, ya que también es una de las más emblemáticas del municipio de Los Cabos, precisando que, en la semana amaneció grafiteada y no nada más la biblioteca sino también algunos locales comerciales del área.

Es importante que como sociedad seamos responsables, añadió el regidor de Los Cabos, al tiempo en que se hizo un llamado a la población para ser corresponsales, pues, finalmente, los espacios públicos son de la y para la comunidad.  

“No se trata que ir a andar vigilando a la gente o de poner cámaras de videovigilancia o haciendo ‘cacería de brujas’ para ver quién fue el responsable, por lo que hago un llamado a la comunidad en general, pero, también, hacer un llamado a los jóvenes y padres de familia a que podamos ser responsables en ese tema, tomar conciencia respetando lo ajeno e incluso aunque sea lo propio, ya que, cae mencionar que hace mucho tiempo que una Administración municipal no hacía una inversión de esta magnitud”, sostuvo.  

Para finalizar, el segundo regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Deporte y Cultura en Los CabosFlavio Antonio Olachea reiteró que, hasta el día de hoy, de las 9 bibliotecas públicas que hay en el municipio, 6 ya están totalmente rehabilitadas, además, recordó que, hasta el momento, llevan una inversión de casi 9 millones de pesos en las obras de dichos espacios públicos, mismos que indicó, derivado de la contingencia, no han podido ser usados por la comunidad.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandro
Invitado
Alejandro
3 años hace

Esos son los Jóvenes donde AMLO tira el dinero de los que si pagamos impuestos ,
3600 pesitos constantes y sonantes cada mes a esta clase de malandros vagos.
vaya mediocre presidente
ojalá pase lo qué pasó en Estados Unidos que la gente corrigió el Error en las elecciones.
MORENA es lo pero aquí en BCS asco, es sinónimo de mediocridad, retroceso, perversidad (legalización de drogas , aborto , y empoderamiento de los huevones holgazanes)

×